Los emprendedores tienen en el mundo digital una oportunidad única para crecer su negocio, pero tener una web de marca no significa automáticamente ser capaz de llegar a los potenciales clientes. Aparecer en Google, Yahoo! o Bing es clave, pero ¿cómo lograrlo?
Compártelo
¿Cómo puedes vender si tu sitio web no aparece en un buscador como Google?. Los buscadores son la puerta principal de acceso a Internet. Si tu página web no aparece en ellos es como si nadie te oyera.
Un buen posicionamiento en buscadores consigue que las empresas puedan ser localizadas por sus potenciales clientes y para lograrlo hay que cuidar ciertos parámetros como la velocidad de carga, en ocasiones las imágenes muy pesadas hacen demasiado lenta la navegación o las palabras clave usadas en los textos del sitio web, el título principal de cada página y los subapartados, no son las adecuadas para tu nicho de mercado.
Como expertos en posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) también destacamos la necesidad de describir correctamente cada página y las imágenes; corregir los enlaces que no funcionen o incluir un mapa del sitio, así como tratar de incrementar la cantidad de enlaces externos recibidos de otras páginas web con tu misma temática. Estos son, entre otros, algunos de los elementos que debes tener en cuenta para que la página web de tu negocio sea realmente una herramienta útil para el objetivo final: alcanzar a tu público objetivo.
Sin embargo, hay otros parámetros que tampoco hay que olvidar para lograr ser competitivo en tu mercado como son la accesibilidad, la seguridad de tu sitio, la adaptación a distintos dispositivos como teléfonos inteligentes y tablets, el uso de redes sociales y blogs, herramientas de marketing digital...
Para saber si tu negocio aprueba o no la dura prueba de los buscadores, en Diseño Web y SEO, agencia digital orientada a mejorar el negocio digital de las pymes, te ofrecemos nuestro servicio de posicionamiento seo en buscadores, recuerda que Más Prospectos = Más Ventas.
Escribir comentario